UN PROGRAMA INNOVADOR

EL PUNTO DE PARTIDA Y OBJETIVOS INDIVIDUALES
Los profesores de Canterbury están preparados para ayudar a las empresas a establecer el punto de partida en inglés de cada empleado y seleccionar objetivos individuales. De esta forma rinde mucho más la inversión de la empresa en la formación de su personal.Programas Inglés a Domicilio

  • PARA PROFESIONALES Y DIRECTIVOS
    Las clases se imparten en la empresa por nativos cualificados y comunicamos el aprovechamiento de cada alumno. Siempre nos adaptamos a las necesidades individuales de sus directivos y delineamos cursos a medida.

    FACTORES A TOMAR EN CUENTA PARA EL ALUMNO Y LA EMPRESA
    Aprender inglés es un pasatiempo entretenido, creativo y una causa de satisfacción personal para el alumno. La empresa forma a sus empleados en inglés para poder comunicarse eficazmente como portavoz de la misma con el mundo, a la vez que les premia y motiva creando como consiguiente un ambiente altamente positivo en la empresa. Con un centro de inglés que es experto equilibrando las necesidades de los alumnos y los requisitos de su compañía, un profesorado entusiasta y cualificado y las últimas herramientas didácticos, lograr las metas marcadas dentro de un plazo razonable está garantizado.

  • NUESTRO COMPROMISO CON LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS
    Hasta la fecha, no conocemos otro centro de enseñanza en Madrid que ofrezca un abanico de servicios tan ricos y variados como Canterbury. Si un cliente o un alumno nos menciona un servicio que no tenemos y que ofrece otro centro, nos comprometemos a añadirla a nuestra ya amplia gama de productos y servicios.

  • NUESTRO COMPROMISO CON LOS PRECIOS QUE OFRECEMOS
    No solamente tenemos los servicios más amplios, pero añadimos a ello los precios más competitivos de Madrid. Si un nuevo cliente reciba un presupuesto de otro centro de enseñanza más económico que Canterbury, tenemos el compromiso y la obligación de mejorarlo en 1 Euro/hora, que se convierte en un gran ahorro durante un año de clases.

  • SERVICIOS GRATIS
    Los Suplementos Adicionales que No se Cobran en Canterbury.
    En Canterbury no cobramos una serie de Servicios Extras que otros centro exigen:

    • No se paga matrícula.
    • No hay que comprar libros y otros materiales.
    • No se cobra un suplemento durante las horas puntas (8h-10h, 14h-16h, 8h-20h).
    • No existe un suplemento para cursos intensivos, profesionales, especializados y para exámenes.
    • No hay cuota de acceso al Canterbury Club.

  • Pida presupuesto ::.